Diaz hace presencia en Europa y avisa a los grandes

725
El colombiano facturó 2 goles en la victoria Do Dragãos por 5-0 ante Moreirense. Foto: Manuel Fernando Araujo, EFE

De ser brasileño tuviese la corona. De ser argentino militara en la premier. De ser europeo sería la promesa más emocionante del momento. Todas estas premisas terminan siendo unas variables completamente relativas, seguramente de ser de alguno de esos países no habría vivido la realidad que le permitió ser quien es, la promesa colombiana del momento, Luis Diaz.

Estaba avisado, su paso por el Junior fue rápido pero exitoso, selló dos campeonatos en un equipo que exigía al mundo su Suramericana, pero por presiones del fútbol no pudieron concretar dos penalties en aquella final del 2018 contra Paranaense.

Se ha vuelto costumbre ver su nombre en las ediciones de los periódicos del fútbol mundial. Esta vez se robó la mirada de todos los editores al concretar dos golazos contra el Moreirense el pasado domingo 19 de septiembre.

Do Dragão se enclavaron en el segundo puesto de la Primeira Liga de Portugal detrás de Benfica, único líder con 16 puntos.

Esperamos ver a Luis Diaz en un club de grandes como él, quien quite que el Colombiano sea el próximo heredero de la mítica casaca ‘’7’’ del Old Trafford.