El Ken humano “preocupado” por un quiste gigante; ya acumula 50 cirugías plásticas

519

Hace casi un año que Rodrigo Alves, el modelo conocido en redes sociales como el Ken humano, estuvo a punto de perder la nariz por una de sus múltiples cirugías plásticas.

Ahora el modelo nacido en Brasil y residente en Londres tiene un nuevo problema: le salió un quiste enorme detrás de un oído y tendrá que volver a pasar por el quirófano para que se lo remuevan.

“Pues una foto en Snapchat e Instagram Story sobre mi nuevo show de telerrealidad y todos se dieron cuenta ”, aseguró el modelo de 33 años al diario Daily Mail, que frecuentemente narra sus aventuras plásticas. “No sé cómo no me di cuenta ”.

“Fui al doctor”, continúo Alves, “y le dije que probablemente el quiste siempre estuvo ahí, pero que con mi estiramiento de cara se ha hecho más grande”.

Alves señaló que el quiste no le duele y que su médico consideró que “no es peligroso” por el momento. “Pero me lo tienen que quitar”, aclaró.

Esta sería la tercera vez que Alves sufre de complicaciones por procesos estéticos. Además de la necrosis que sufrió en abril, hace cuatro años estuvo al borde de la muerte tras inyectarse silicona en brazos y piernas, lo que le causó graves dolores e inmovilidad. Al final tuvo que ir al hospital para que lo drenaran.

Según el Dialy Mail, Alves sostiene el récord mundial de la persona con más cirugías plásticas del mundo con 50 intervenciones documentadas. El récord le ha costado no solo problemas de salud, sino que también le han costado cerca de $500,000.

‘Yo nunca busqué verme como Ken”, ha dicho Alves sobre su parecido con el muñeco. “Pero la gente empezó a decir más y más que nos parecíamos. Estoy feliz con mi look”.

Si bien someterse al bisturí tan asiduamente asustaría al más valiente, el joven parece aceptar su suerte. “Como siempre he dicho, toda cirugía es un riesgo”.

En 2015, el modelo Celso Santebanes, a quien también llamaban el Ken Humano, falleció por complicaciones de salud.