Cartagena se destaca por ser una ciudad turística con demanda habitacional alta en épocas como octubre, noviembre, diciembre y enero. Esta gran demanda motiva a los arrendadores a aumentar el precio de alquiler por día o mensual sobre sus bienes con el fin de gozar de un mayor beneficio económico.

A causa del aumento generalizado la capacidad habitacional se copa, a tal punto que sigue presentando una gran demanda y escasean las habitaciones, desviando a extranjeros y visitantes a espacios costosos que no ofrecen la mejor estadía. Por esto es importante tener un aliado en la ciudad que sueles asistir a vacacionar. Es importante crear un lazo con el arrendador, esto te permitirá ir directo con él a negociar tu estadía, sin necesidad de intermediarios, con facilidades de pago en la incluso podrías “pisar” el apartamento, casa o residencia a bajo costo e ir pagando mensual hasta que llegue la fecha de tus vacaciones.

Inmobiliaria El Sol es una de las empresas arrendadoras que más satisfacción presenta en el sector. Como arrendatarios se destacan por no solo ofrecer un gran servicio por medio de sus rentas, sino que complementa su oferta gestionando todo lo que el cliente desee en su estadía. Si el arrendatario necesita una playa con hermosos atardeceres, un restaurante en el que se pueda degustar la gastronomía típica de Cartagena, tours para conocer la ciudad amurallada o las islas, salidas en botes y yates, puede solicitarlo durante su estadía o previo a su estadía e Inmobiliaria El Sol logrará gestionar lo que su arrendatario demande.

Además de satisfacer todas las demandas que el arrendatario solicite, ofrece descuentos, bonos, tarifas de transporte al aeropuerto a bajo costo, y hasta regala noches a sus clientes más fieles.
Para esta temporada alta, que comprende desde octubre hasta enero, Inmobiliaria El Sol emitió varias promociones que tienes que aprovechar sí o sí, si decides vacacionar en Cartagena, estas son sus promociones:

  • Si deseas quedarte varios días aprovecha la promoción de 4 noches y recibes la 5ta.
  • Si deseas llegar a Cartagena y desentenderte de quién te recoja en el aeropuerto o te lleve a los lugares que desees, solicita el bono de transporte.
  • Si tu visita es en noviembre, podrás gozar del 20% de descuento si ocupas cinco noches en las fechas del 1 de noviembre hasta el 11 y desde el 14 hasta el 30.

    Para reclamar o consultar las promociones dirígete a la página web de la Inmobiliaria, allí encontrarás apartamentos de lujo en Cartagena al mejor precio. Si eres más de Instagram clickea en este hipervínculo , evalúa las ofertas y consulta. Pero si quieres ir al grano y negociar directo con el arrendatario puedes llamar a la línea +57-3053288145.