Si eres de esos amigos que les gusta reunirse y apostar quién pagará la cena de la noche entonces está pendiente, estaremos arrojando pronósticos deportivos de grupos exclusivo del país. Esto claramente, con el fin de que evites pagar la apuesta de comida con tus amigos.

Fluminense recibe al filial de Red Bull de Brasil, Bragantino, un equipo de más de 93 años que era reconocido como «Clube Atlético Bragantino» pero que fue adquirido por Red Bull Brasil en 2019 y pasó a llamarse Red Bull Bragantino. El equipo inició en la segunda división pero ascendió esa misma temporada a primera. En su primera temporada en la máxima categoría del futbol de Brasil logró ocupar el decimo puesto de la tabla, asegurando por primera vez en su historia la clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Bragantino es uno de los cuatro equipos adquiridos por Red Bull. Los otros tres equipos son New York Red Bulls de la MLS de Estados Unidos, Red Bull Salzburgo de la Bundesliga Austriaca y el RB Leipzig, de la Bundesliga alemana.

Estadísticas y datos curiosos

Al ser Bragantino Red Bull un nuevo equipo, el récord de partidos es escaso, en el ultimo año se han enfrentado en cinco ocasiones, dos por Copa de Brasil y tres por el Brasileirao o primera división. En estos encuentros se repartieron diez goles, seis para Bragantino y cuatro para Fluminense. Las victorias se las lleva Bragantino, facturó de esos ultimos cinco encuentros dos victorias, dos empates y una derrota.  Se disputaron tres partidos en la ciudad de Bragança Paulista, sede de Bragantino y dos en Rio de Janeiro, sede de Fluminense.

En el encuentro jugarán dos Cafeteros, John Arias, ex independiente Santa fé y jugador de Fluminense y Cesar Haydar, ex jugador del Junior, militante de Bragantino.

Pronóstico

Si estás preparado para ganar la cena en la apuesta con tus amigos entonces sigue nuestras indicaciones, ojo, no es una recomendación economica, es una invitación a que apuesten sanamente la cena con sus amigos.

Según nuestros pronósticos y especialistas, el encuentro disputado este domingo 26 de septiembre, tendrá como ganador a Fluminense, que a pesar de ser octavo, frente a la cuarta posición de su rival, recibe el encuentro como local, un factor muy importante en esta liga.