Hoy en día no hay padres que no quieran que sus hijos estudien inglés. Han vivido en sus propias carnes la importancia de la lengua inglesa en el mundo actual y quieren que sus pequeños estén bien preparados para el gran futuro que les espera. Y gracias a la tecnología, hoy por hoy hay mil mil formas de enseñar inglés para niños. ¡Y para todas las edades! Algunas de ellas son de lo más interesantes. ¡Pasa que te las contamos!

Youtube: el lugar perfecto donde buscar inglés para niños

No podía faltar en este artículo una referencia a Youtube. Tanto pequeños como mayores vivimos pegados a una pantalla, y ya que estamos y podemos, vamos a usarlas de la mejor manera posible. Los más pequeños ya dominan las tablets y teléfonos de sus padres como todos unos expertos, y puesto que para ellos usar estos dispositivos es un momento placentero, podemos aprovechar para introducirles el idioma. Youtube es un gran universo para aprender inglés para niños. Solo hace falta escribir estas palabras en el buscador para que nos devuelva infinitos resultados de lo más interesantes. Dibujos animados, canciones, juegos… ¡todo lo que quieras! Solo tenéis que encontrar el estilo que más guste a los peques y explorar las opciones recomendadas.

Páginas de juegos en inglés online

Algunos gigantes como el British Council, la BBC e incluso la NASA cuentan con plataformas en las que puedes encontrar muchos juegos en inglés para niños. Son juegos muy coloridos que mantendrán a los más pequeños entretenidos mientras aprenden por largas horas. Solo tienes que darles un aparato con conexión a Internet… ¡y listo! Con estos juegos aprenderán vocabulario nuevo de una forma que les será imposible olvidar. A la hora de estudiar inglés para niños, introducir elementos de juego es totalmente esencial.

Academias de inglés para niños online

No podíamos dejar de mencionar las plataformas online de inglés para niños. Cuando pensamos en apuntarlos a clases de inglés, lo primero que viene a nuestra cabeza son las clases de nuestro pueblo o ciudad. Pero si echamos un vistazo a las academias online, ¡las ofertas no tienen final! Hay grandes plataformas de inglés para niños, como Novakid, con unos resultados que te van a asombrar. Dar las clases online permite hacer uso de gamificaciones durante las lecciones, llevando la experiencia a otro nivel. Además, no quedas limitado a las condiciones de tu oferta local. En Internet siempre vas a encontrar algo que te pueda cuadrar, y es que una de sus grandes ventajas es la flexibilidad. Poder escoger los profesores o los días y las horas en las que se dan las clases es algo difícil de igualar.

Inglés para niños 1

Para los padres, este formato de inglés para niños es excepcional, pero si algo hace que te recomendemos esta opción de verdad, es sin duda la opinión de los pequeños. Las academias online de inglés para niños suelen enseñar a través del juego, con clases llenas de aprendizaje y diversión. Sin presión y sin aburrimientos. Y que los pequeños se sientan ilusionados y motivados a aprender, es sin duda una garantía de buenos resultados.

Como ves, gracias a Internet las opciones para aprender inglés para niños son infinitas. Te recomendamos echar un ojo a todas ellas, puesto que no son excluyentes. A la hora de enseñar inglés a los pequeños, ninguna opción está de más. Cuanto más naturalizado tengan el uso del idioma en su día a día, mejores resultados obtendrán.