Irina Shayk (ahora) es rubia

399

Adiós melena oscura, hola pelo rubio. Así ha sido el último cambio de look de Irina Shayk que, para este 2017, ha dicho eso de “renovarse o morir”. Aunque el paso por el estilista huele a algo momentáneo (no sería la primera vez que la modelo recurre a una peluca para cambiar de look de la noche a la mañana) la verdad es que con la foto que ha compartido a través de las redes sociales ha dado qué hablar.

Y es que no todos los días una celeb se cambia tan radicalmente de tono de melena y, el de Irina, ha sido uno de los más comentados. El porqué de este cambio tiene que ver con la conocida publicación The Love Magazine. Ha sido por una sesión de fotos para la revista por lo que la pareja de Bradley Cooper ha decido decir adiós a su antiguo color de pelo. Algo que no le ha salido nada mal porque, de rubia, Irina está doblemente guapa.

Aportando mayor volumen a su melena con un rizo muy natural, cardando incluso la parte superior de su peinado y luciendo flequillo, además, en otras instantáneas realizadas para la revista, la nueva Irina se presenta en el segundo mes del año diciendo adiós a su look de 2016.

Melena sí, pero barriguita…

Eso sí, aunque en las fotos compartidas a través de su cuenta de Instagram muestra su nuevo aspecto, nada de mostrar ni un sólo centímetro de su barriguita. Y es que la modelo, aunque espera el que será su primer hijo junto a su chico, el actor Bradley Cooper, no usa sus redes sociales para enseñar lo mucho (y bien) que está creciendo el peque. Por lo menos, no muestra su barriguita de embarazada recurriendo, entonces, a fotos antiguas que va compartiendo en su Instagram haciendo dudar (a algunos) sobre si el embarazo tiene lugar o todo fue una ilusión óptica durante el último desfile de Victoria’s Secret.

Y es que la modelo hace todo lo posible por ocultar un embarazo que ya está en boca de todos desde hace tiempo. Se dice que está de cinco meses y que será este año cuando pase por el altar junto a Cooper. Sin embargo, ni ella ni él han dicho sí o no a ninguna de estas informaciones.

Sólo disfrutan de su amor cuando (creen) que nadie les ve y esperan la llegada de un nene que se convertirá (seguro) en el rey de la casa del señor y la señora Cooper.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente