De Cartagena para el mundo la salsa vive con Karlos Rey Simpsons, un artista que goza del éxito que le brindan sus seguidores desde sus inicios cuando cantaba vallenatos a los cuatro años de edad. Y luego haciendo parte de agrupaciones folclóricas, de rap y bailes modernos.

Pero la evolución de los ritmos musicales lo va ubicando en su verdadero rol y es en los Inéditos de Colombia, la orquesta en la que empieza sus primeros pasos en el gremio musical cartagenero, aunque por poco tiempo. En ese trasegar arma su propio grupo CHAMEFOL KARIBE, nombre en el que combina la champeta, merengue y música folclórica; sintiendo la necesidad de darle un toque más moderno al proyecto con instrumentos electrónicos.

En este proyecto musical logra contactar a Luis Iñaki García como guitarrista y lanzan con éxito dos canciones, tituladas Las mujeres, de su autoría y Abusadora, de Iñaki García.

Sigue Karlos Rey Simpsons, explorando alternativas para complacer a su público en el género salsero y se hace cantante líder de la orquesta Arte y Son de Cartagena, con la cual graba ocho covers, los que sonaron en diferentes emisoras haciéndose popular en su ciudad natal y otras de la costa norte colombiana.

Después de cierto tiempo Karlos Rey Simpsons se reúne nuevamente con Luis Iñaki García, para seguir el proyecto chamefol y graba en ritmo champeta “El vidon” y por lo polifacético de sus condiciones artísticas la convierte de champeta a salsa romántica logrando posicionarla no solo en emisoras sino en las redes sociales musicales como you tube y otras más.

Hoy Karlos Rey Simpsons está presentando una nueva producción musical de salsa romántica diferente y con estilo para el mundo, en el que incluye éxitos con nuevos ropajes acústicos y de sonido como: Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Desesperadamente enamorado, Tributo  Eddie Santiago, Vamos a reír un poco, Ámame, Lobo domesticado, Como duele-(inédita).

En la promoción de este trabajo musical se llega a la costa norte colombiana y a nivel internacional donde se incluyen países como: Argentina, Perú, Ecuador, México, Michigan USA, Italia.