¿Quién es La Yaber?

“La Yaber es ese personaje que todos quisiéramos ser, porque sencillamente no le tiene miedo a nada, y solo necesita 20 segundos de valentía para enfrentarse a cada reto que se enfrenta, es también esa alma viajera y aventurera que llevamos por dentro y no dejamos salir, que le encanta conocer personas escuchar sus historias y sobre todo vivir experiencias y poder contarlas”. Así lo describe su creadora Libnny Yaber, una chica cartagenera de 24 años, presentadora y mercadóloga, que busca mostrarle mediante este medio audiovisual mostrar a todos la belleza de los lugares que visita y las distintas actividades que encuentra en ellos.

Con esto “La Yaber” busca impulsar el turismo, ecoturismo, la cultura, las actividades recreativas y sobre todo los deportes, esto último hace parte de una de las pasiones de ella ya que en su vida ha tenido la oportunidad de practicar voleibol, natación, futbol, kickball, baloncesto, tenis, entre otros más, en algunos llegando a nivel profesional.

¿Cuál ha sido tu mayor reto en la creación de este vlog?

Todo ha sido un reto, desde decidir qué voy a grabar, que tema voy a tratar, hablar con los distintos patrocinadores, grabación, maquillaje, todo no hay momento en que este vlog no sea un reto, pero gracias a Dios me he ido encontrando con personas maravillosas que se han convertido en mi equipo o más bien mi familia de trabajo, es un vlog que es de todos.

Bueno y para concluir regálanos un adelanto de lo que veremos en este vlog.

Lo principal que verán y vivirán es la experiencia de cada viaje, camino, deporte que realice y esa experiencia la comparto siempre con un invitado especial que se saldrá de su cotidianidad para vivir una nueva aventura.

Este vlog lo defino como un producto hecho con amor y esperamos que se diviertan, rian, disfruten de cada momento del vlog.