La lista completa de aspirantes a Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales fueron presentados ante los medios de comunicación, en un evento respaldado por los candidatos a la Gobernación Vicente Blel y a la Alcaldía William García Tirado, ambos apoyados en coalición por la misma colectividad.

Tras ser presentados cada uno de los aspirantes, el candidato a la Alcaldía William García agradeció el respaldo del partido ASI y recalcó, que recibe este apoyo con humildad sin olvidar que el trabajo debe ser intenso y la constante es defender las banderas del mismo en cualquier escenario.

Por su parte el candidato a la Gobernación Vicente Blel Scaff, recordó la manera “organizada como ha crecido el partido Alianza Social Independiente hasta el punto, que las listas a corporaciones públicas son homogéneas”, Dijo.

Blel Scaff hizo un breve recuento de su propuesta de gobierno resaltando primordialmente los ejes temáticos del programa “Bolívar Primero” en la que se destaca la superación de la pobreza y el 40% de la población rural hoy dispersa por diferentes fenómenos.

Bolívar primero en competitividad para lo cual se le dará continuidad al circuito vial del norte y al plan maestro de movilidad desde Santa Catalina hasta Canta Gallo respectivamente

Y Finalmente Primero Bolívar, tanto en la parte urbana como la rural, así como el tema del medio ambiente serán atendidos con prioridad, aseguró Vicente Blel Scaff.
La coordinadora del partido Alianza Social Independiente, ASI, Cecilia Berrio se mostró satisfecha por los logros alcanzados por la colectividad y los instó a hacer un trabajo organizado y digno.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez