Más Chic presenta una nueva temporada de “Cuerpo en armonía”

De la mano de la health coach Luana Hervier, comienzan los nuevos episodios con consejos en yoga, alimentación saludable, aromaterapia o hidroterapia, para lograr ser la mejor versión de uno mismo.

484

En febrero, el canal de televisión Más Chic presenta una nueva temporada de “Cuerpo en armonía” con la conducción de la Health Coach, Luana Hervier.

De lunes a viernes, Más Chic presenta una serie que aconseja al televidente para lograr una mejor calidad de vida mediante actividad física, una alimentación saludable, aromaterapia o distintas rutinas de relajación. Y lo más importante, es que Luana lo consigue sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

En cada episodio de “Cuerpo en armonía”, hay secciones de alimentación saludable donde se muestra cómo preparar limonadas de chía y una leche de alpiste; con la ayuda de una aromaterapeuta, revela el kit básico de aceites esenciales para el hogar; una experta en floricultura aporta consejos para tener huerta en casa; en relajación, se enseñan ejercicios para luego de largas horas de conducir, una extensa jornada laboral o para quitarnos la mala energía.

Mantener postura, flexibilidad y fuerza; conseguir un sueño calmo y seguir una alimentación saludable es sólo una mínima parte de un programa que ofrece variadas alternativas al televidente para tener cuerpo y mente en armonía, con Luana Hervier por la pantalla de Más Chic.

“Cuerpo en armonía”, Temporada 3
Más Chic
De lunes a viernes a la 1:00 pm (hora Colombia)


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente