Mike Tyson perdió los estribos y golpeó repetidamente a un pasajero que lo molestaba en un avión

1880

El excampeón de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson golpeó repetidamente a un pasajero que insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida, informó el sitio web TMZ.

Un video tomado con un teléfono celular muestra a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles.

«Iron Mike» se mostró inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después de que el hombre «no dejaba de provocarlo», según TMZ.

El pasajero «seguía intentando hablarle» al boxeador de 55 años, agregó. Al parecer, «Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído… y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando el tipo no lo hizo», indicó TMZ.

De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida. Hasta este jueves, la policía estadounidense, la aerolínea JetBlue ni los representantes de Tyson no habían hecho comentarios.

Considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, Tyson también es conocido por su comportamiento –le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea de 1997-, su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.