MinAgricultura inaugura oficina del Banco Agrario en las instalaciones de Cavasa en Cali

294
Cali, Valle del Cauca. Foto archivo.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, visitará la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca – CAVASA, en la ciudad de Cali; donde en compañía del Gerente del Banco Agrario de Colombia, Luis Enrique

Dussán, entregaran una nueva sede de la entidad financiera.
Durante el año anterior el Banco Agrario llegó a 757 sedes en funcionamiento en todo el país, y en lo corrido de este año han entrado en operación 5 oficinas más, incluida la que tiene sede en CAVASA. El Ministro Zuluaga resaltó la oferta financiera que tiene dispuesto el Gobierno nacional para los agricultores colombianos.

“Queremos llegar con instrumentos financieros efectivos para el desarrollo del campo y para los agricultores; sabemos de las necesidades que tienen los actores del sector en diferentes eslabones de la cadena, para formalizar sus créditos y sabemos que estas herramientas contribuirán al crecimiento y al fortalecimiento del sector rural”, señaló el jefe de la cartera agropecuaria.

Con la puesta en marcha de esta oficina, el Banco Agrario aumenta su cobertura en el departamento del Valle del Cauca con 36 oficinas: 30 oficinas tradicionales, y otras 6 sedes bajo el modelo denominado como Banco Agrario Más Cerca.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente