El pasado fin de semana Megan Taylor estaba grabando en vídeo una espectacular tormenta eléctrica sobre la localidad inglesa de Bridgwater, en el condado de Somerset. En el vídeo se puede ver los relámpagos en el cielo justo delante de un enorme arcoíris. Pero al parecer, Taylor grabó algo más que la dejó sin palabras: un misterioso objeto de color negro cayendo del cielo justo después de un relámpago.

“Nunca he visto una tormenta como esta”, dijo Taylor al periódico británico MailOnline. “Definitivamente nunca he visto algo que caiga así en la Tierra. No tengo ni idea de qué se trataba”.

Como se puede ver las impresionantes imágenes, justo en el momento en que se produce un relámpago, comienza a caer del cielo un misterioso objeto dando vueltas hasta desparecer en el suelo. Por desgracia, no disponemos de más grabación para saber que ocurrió posteriormente con el objeto. Aunque esto no ha evitado que cientos de internautas aseguraran que el vídeo es inquietamente similar a la película La guerra de los mundos dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de H. G. Wells.

Pero los usuarios más escépticos no piensan lo mismo. Si bien no se sabe exactamente que es el extraño objeto, algunos han sugerido varias explicaciones, que van desde una mancha en la lente de la cámara o un pájaro. Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que se trataba de un objeto mundano en lugar del comienzo de una invasión extraterrestre.

“El vídeo hace que parezca que se trate de algo sólido cayendo del cielo, como uno de los cilindros marcianos de La guerra de los mundos”, explicó Watson a MailOnline“Sin embargo, de alguna manera en su descenso parece artificial. Tal objeto aparentemente grande habría tenido un gran impacto en el aterrizaje, pero no han informado nada de esta naturaleza. Diría que es algo mundano en lugar del comienzo de una invasión marciana”.

Otros sugieren que tal vez sea filtraciones en los depósitos de desechos de los aviones que las compañías llaman “Hielo Azul” o “Blue Ice” en inglés. Esto se refiere al material de aguas residuales congeladas que pueden filtrarse a mitad del vuelo de los sistemas de desechos de los lavabos de los aviones comerciales y que han llegado a provocar agujeros en los edificios y casas.

Como podemos comprobar hay todo tipo de explicaciones para el extraño fenómeno que ha ocurrido en Bridgwater. Pero lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente