En un vdeo que se hizo viral en las redes sociales quedo registrado un nuevo caso de intolerancia en la ciudad de Cali, donde una mujer protagonizó un fuerte ataque en contra de dos guardas de tránsito a las 8:30 de la mañana de este martes, mientras se desarrollaba un operativo de tránsito.

Agentes de tránsito la detuvieron cuando se movilizaba en una motocicleta, y procedieron a sancionarla por no tener debidamente marcado el casco con las placas del vehículo.

“Es requerida y se encuentra que no tenía ubicada la placa de la moto en el casco. Una infracción a las normas del Código Nacional de Tránsito. Esto genera una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo”, dijo al respecto Elkin Rodríguez, subsecretario (e) de Servicios de Movilidad.

Tras ser informada de la sanción, la mujer empezó a agredir a las dos agentes de tránsito usando palabras obscenas, golpeándolas en el rostro, tomándolas del cabello e incluso tirándolas al suelo.

En el video captado por ciudadanos, se evidencia que las agresiones ocurrieron durante poco más de 3 minutos, sin que llegara una autoridad policial a impedir que continuara agrediendo a las agentes.

Según informó la Policía Metropolitana, la ciudadana, de 28 años de edad, fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía para ser judicializada por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.

Mientras tanto, una de las agentes agredidas fue remitida a un centro asistencial por heridas en su rostro.