Un nuevo aplicativo para disfrutar mejor el Mar Caribe Colombiano es Boats4U (Boats for you), en él, los usuarios encontrarán planes turísticos para acceder a viajes privados a las Islas del Rosario que incluyen actividades o rutas que no se ofrecen normalmente; también los servicios especiales para actividades de pesca profesional y las fascinantes experiencias de descubrir las profundidades del mar.

JUAN CAMARGO Representante de Boast4u
JUAN CAMARGO
Representante de Boast4u

Esta aplicación web ofrece además la posibilidad de alquilar lanchas, veleros y yates en la ciudad de Cartagena y próximamente en Santa Marta, usando una herramienta online. Garantiza calidad y experiencia para navegantes, pero también para eventos empresariales y sociales.

Boats4U como emprendimiento de tecnología está liderado por Juan Camargo y el Ministerio lo apoya como ejemplo de lo que debe ser el servicio de alquiler profesional de lanchas para extranjeros y locales.

Al descargar el aplicativo encontraras las facilidades para escoger la lancha, velero o yate que necesites para trasladarte a cualquiera de los paradisiacos lugares que circundan a Cartagena y el caribe Colombiano, según el número de personas que te acompañen; escoger la ruta de la diversión, el plan a seguir y al tiempo los servicios gastronómicos y de bebidas que degustaras; todos esos servicios con un grupo de profesionales en cada una de las ramas que te garantizaran la seguridad de regresar a tierra con la mejor experiencia en diversión marina. También, si tu plan es la pesca o el buceo te ofrecen los mejores servicios con módicos precios.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente