Nuevo mes, nuevo fin de semana, nuevos encuentros y nuevas apuestas. Si has estado pendiente a los últimos dos pronósticos entonces verás esta nota como una nueva gran oportunidad para ganar la apuesta de quién paga la comida entre amigos. 

Actúa normal, como si no tuvieses en tus manos los mejores pronósticos deportivos, muéstrate inseguro, como quien no está preparado, y también hazte pasar por inexperto, di que Rodallega ha sido lo mejor de la selección en los últimos años, así tus amigos creerán que olfatean un novato que va a perder la apuesta de quién paga la comida. 

Datos

Para este pronóstico tendremos un partido de la Liga Bet Play de Colombia, Verdolagas visitan a Matecañas por la jornada numero 12 del torneo. Los verdiblancos reposan como únicos lideres de la tabla con 29 puntos, 7 de diferencia del segundo, y los matecañas ostentan el 10 puesto con 15 puntos.

En estos últimos 14 años se han enfrentado 12 veces en el máximo torneo colombiano. 5  partidos disputados el Hernán Ramírez Villegas de Pereira y 7 en el Atanasio Girardot. 28 goles facturados, 19 para Nacional y 9 para Pereira. 

Pereira recorrió los sótanos de la B durante 7 años, en 2012 descendió y solo hasta el 2019 pudo regresar a la máxima categoría. 

Pronóstico 

Nuestros gurús frotaron la lampara, preguntaron al genio, usaron la bola de cristal y leyeron el tabaco. Para este encuentro arrojaron que se marcarán más de dos goles asiáticos.

Recuerda que estos pronósticos son arrojados para el usuario que nos lee pueda ganarle a sus amigos en la apuesta de la cena. No asumas esto como una sugerencia económica.