Regresa Expoindustrial 2018

158
EXPOINDUSTRIAL+1

Con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la industria regional y nacional, Fenalco Valle del Cauca organiza EXPOINDUSTRIAL, evento que reunirá del 16 al 18 de mayo, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a empresas proveedoras del sector de soluciones de ingeniería para la industria, gerentes, jefes de compras, ingenieros de proyectos, Gerentes de Logística y Seguridad Industrial y asistentes del sector industrial a nivel nacional.

La industria de la construcción busca año tras año adoptar prácticas más seguras, más eficientes y que generen confianza, pero sobretodo, busca siempre ir a la vanguardia con la tecnología, con productos que permitan trabajar más rápido y con mayor seguridad, garantizando fiabilidad y eficacia. La industria actual ha buscado alternativas que generen lo anterior y se ha descubierto recientemente que las nuevas opciones de unión de tuberías han sido una verdadera solución para la industria.

Victaulic®, líder mundial de soluciones de construcción, es una de las compañías internacionales que harán parte de Expoindustrial 2018. La empresa presentará en Cali sus nuevas soluciones para sistemas de tuberías que son diseñadas para aumentar la eficiencia de instalación, la seguridad del instalador, y disminuir la inactividad por mantenimiento. La compañía se ha convertido en el principal productor en su área, pues tienen claro que el constructor de hoy debe enfocarse en encontrar métodos que reduzcan tiempos de instalación, superen los estándares de calidad y hagan del lugar de trabajo un espacio seguro para sus empleados. En la medida que los tiempos de instalación disminuyen, el trabajo se hará aún más eficiente generando ahorros en los costos de mano de obra.

Victaulic estará presentando sus últimas innovaciones y las más importantes en soluciones de industria como la Válvula de Cuchillo 795, los sistemas Refuse to Fuse y la unión mecánica VicPress. Los acoples y soluciones de unión mecánica de tuberías, son hoy utilizados en los mercados más exigentes, con tecnologías y servicios innovadores que permiten trabajar más rápido y con mayor seguridad, lo que garantiza fiabilidad en resultados y la máxima eficiencia. Este sistema de conexión ranurado es diez veces más rápido de instalar que el roscado y hasta cuatro veces más rápido que los acoplamientos y accesorios tradicionales.

“Las industrias que utilizan sistemas mecánicos ranurados son capaces de completar nuevos proyectos o trabajos más rápidamente, a la vez que ayudan a mantener la seguridad del trabajador y contribuyen a los objetos generales de sostenibilidad del edificio.” destacó Luis Henao, Gerente Regional para Victaulic en Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Los múltiples beneficios que se obtienen a través del uso de tuberías ranuradas pueden convertirse fácilmente en una ventaja competitiva, una ventaja digna de la atención de un contratista” agrega.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente