william garcia tirado

Ante el anuncio de la Procuraduría de abrir una investigación preliminar en contra de William García Tirado, el candidato a la Alcaldía de Cartagena quien lidera las encuestas y el favoritismo, se pronunció en las últimas horas.

«La Procuraduría General y el trabajo del procurador, merecen toda nuestra atención y respeto, las autoridades tienen que recibir y tramitar las querellas de los ciudadanos, era de esperarse, que el respaldo que nos viene brindando el pueblo Cartagenero, nos convertiría en blanco de todo tipo de ataques, señaló García Tirado. Quien debe esforzarse más para obtener logros, acuden a la instrumentalización de la justicia como un arma electoral”, recalcó el candidato a la Alcaldía de Cartagena.

De los aspectos jurídicos se encargarán mis abogados, quienes responderán uno a uno los señalamientos, indicó.

Mientras los adversarios políticos de William García Tirado, arman, buscan y rebuscan indicios para desestabilizar el trabajo que viene desarrollando rumbo al Palacio de la Aduana, el candidato ha decidido que «a los ataques vamos a responder con más presencia en las calles, con más amor y mayor compromiso por Cartagena», sostuvo.

«Acudiremos a la fuerza de nuestras ideas y al apoyo de los ciudadanos para defender este proyecto que es de todos» concluyo el candidato a la Alcaldía por el movimiento Colombia Justa Libres.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez