Selección Colombia y Adidas hasta 2030

La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas anunciaron ocho años más de contrato

636
Desde 2011 la selección Colombia ha sido respaldada por Adidas

La Tri seguirá portando las emblemáticas tres lineas de la alemana Adidas. Así lo dio a conocer la Selección vía twitter el pasado miércoles 29 de septiembre.
Este nexo, que empezó desde 2011, “Es un contrato de los más importantes que ha firmado la Federación Colombiana de Fútbol”, según Ramón Jesurún, actual presidente de la FCF.

Este contrato abarca todas las categorías en compromisos internacionales. La cuantía quedó en incógnita por criterio de confidencialidad entre las dos empresas privadas, pero precisó Jesurún, que la oferta tuvo un aumento del 50% con respecto a los últimos años. También añadió que hay variables que podrían generar más ingresos y que esas variables están sujetas a logros en los diferentes eventos que enfrenten la selección y sus distintas divisiones, entre esas también, la selección femenina.

Adolfo Haendler, Gerente general de Adidas Colombia, destacó que: “Mediante esta extensión la marca pretende no solo ratificar su compromiso con el deporte colombiano, sino también poder brindarles a los deportistas productos con la última tecnología que apoyen su desempeño. Estamos orgullosos de haber podido estar presentes en los triunfos del pasado, celebrar los del presente e impulsar los del futuro, aquellos en los que los acompañaremos con convicción siendo sus aliados en su trayecto hacia el éxito”.

Por otra parte, Rafael Pereira, «Senior manager sports marketing» de Adidas alagó a la ‘Tri’ y declaró :“Reconocemos a la FCF como un aliado estratégico del fútbol, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel mundial”.