‘The Batman’: Fans inician una petición para que Zack Snyder dirija la película

843

Esta semana Ben Affleck sorprendió al anunciar su salida de la dirección de The Batman, su historia en solitario como el Caballero Oscuro. El actor ha recalcado su interés en crear el mejor personaje posible, por lo que debe centrarse en eso y ceder el hueco de la dirección a otra persona: “Junto con el estudio, hemos decidido encontrar un nuevo director que colaborará conmigo en esta enorme película. Sigo trabajando en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director”.

Varios nombres han surgido en estos días, algunos como George Miller o Matt Reeves, pero uno de los que suena con más fuerza es el de Zack Snyder quien ya se ha puesto a los mandos de El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia. Este jueves un grupo de fans ha sorprendido al crear una petición a través de la plataforma Change.org en la que piden que sea Snyder el elegido.

“Realmente, no es un descerebrado. El compromiso de Zack Snyder con el material, su estilo visual extraordinario y su experiencia previa en el universo cinematográfico de DC le convierten en un candidato ideal, especialmente si se tiene en cuenta la enorme influencia que va a tener aún Ben Affleck en la historia y los diálogos. Los dos trabajando juntos podrían conseguir la mejor adaptación de un cómic que hayamos visto”, señala esta petición.