Nando Padauí

Líderes y candidatos al Concejo de distintas poblaciones y a la Asamblea; ratificaron su apoyo a Nando Padauí Álvarez, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, en unas reuniones que se adelantaron en Turbaco, al Norte del Departamento.

Para los asistentes a estas reuniones, es claro que Bolívar necesita un mandatario que esté libre para gobernar y que no llegue con intenciones de convertir en parcelas, que puede entregar a los caciques, las diferentes secretarías o dependencias de la Administración Departamental.

Por su parte, Nando Padauí les aseguró que la alianza que viene haciendo con los bolivarenses lo llevará a alcanzar las mayorías en las urnas este próximo 27 de octubre, para iniciar el 1 de enero de 2020 un trabajo cuyo eje central es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, a través de la generación de ingresos para las familias.

“Nuestra propuesta de emprendimiento, de impulsar la política de generación de ingresos busca transformar la vida de los cartageneros y el resto de bolivarenses; eso repercute en la educación, salud, seguridad, cultura y otros sectores de la sociedad”, dijo el candidato.

Además, Padauí les anunció que trabajará para garantizarle a los jóvenes de los Estratos 1, 2 y 3 un mayor acceso a la educación superior de calidad, con créditos e incentivos para la financiación de matrículas en programas universitarios, técnicos y tecnológicos.

Nando Padauí agradeció el apoyo de todos los líderes, entre ellos el de Laureano Alcalá, candidato a la Asamblea Departamental; Elvis Sáenz, aspirante al Concejo de Cicuco, y a Yeison Lazo y Orlando Alcalá, candidatos a la JAL en Turbaco; por sumarse a un proceso libre para gobernar al Departamento de Bolívar.