Nuevamente se luce Jorge y alza la bandera de Cartagena a nivel Internacional. Un golazo compuesto de sinergia y entendimiento; a escasos 10 metros frente al área, 2 toques, apertura de banda, como si hundieras R1+Y, regresa la pelota al centro del área enforma de centro, y allí la magia, toque a carrascal, recibe y de primera devuelve picando al área, obligando a su compañero, Julian Alvarez, a servir de pivote, que con un toque al espacio libre deja al Cartagenero frente al arquero Aguerre, y con sutileza define de R1+O si juegas en clásico o de cuchara como diría aquel narrador mexicano de fifa 08, el Perro Bermudez.

Calificado como “ El gran gol de la noche” por ‘El Bambino Pons’, el aporte de Jorge sumó el tercero de los cuatro goles concretados por los dirigidos por Gallardo. Nicolás de la Cruz aportó para los cruzados y Julian Alvarez, asistidor de Jorge, marcó doblete. Ignacio Scocco firmó la inexorable ley del Ex, su tanto de consolación, maquilló el encuentro que cerró en un 4-1.

River se prepara para recibir a Arsenal por la jornada 12 de la primera división Argentina. El partido se jugará el domingo 19 de septiembre a las 6:15 PM