Nando Padauí Álvarez

El ex representante a la Cámara Nando Padauí Álvarez se inscribirá oficialmente este jueves 25 de julio como candidato a la Gobernación de Bolívar por el partido Cambio Radical, en un acto que contará con la asistencia de familiares, delegados de diversas fuerzas políticas, cívicas y centenares de ciudadanos que acompañan su aspiración.

El evento se cumplirá en la sede de la Registraduría Nacional del Estados Civil ubicada en la avenida Pedro de Heredia, sector Lo Amador, pero previamente sus simpatizantes, vestidos de blanco, se congregarán en la Plazoleta de los Zapatos Viejos en el Pie del Cerro, de donde partirán en una caminata encabezada por el candidato, hasta el despacho oficial.
Nando Padauí aspirante a la Gobernación de Bolívar; cuenta con el respaldo de diferentes partidos y movimientos políticos, al igual que de organizaciones sociales que aceptaron su convocatoria a una gran alianza por Bolívar.

Con un compendio de propuestas e iniciativas para impulsar el desarrollo del territorio y el bienestar de sus habitantes, Nando Padauí recorre palmo a palmo los diferentes barrios de Cartagena, municipios, corregimientos y veredas del Departamento, rodeado por la simpatía y entusiasmo de multitudes.

“La inscripción de mi candidatura será la formalización del compromiso que tengo de consolidar el proceso de transformación que inició en Bolívar el ex gobernador Juan Carlos Gossaín y que continuó el actual mandatario Dumek Turbay Paz. Doy gracias a Dios y a todos los bolivarenses por esta nueva oportunidad que me brindan para aportar mi capacidad de trabajo al servicio de mi departamento”, dijo el candidato de Cambio Radical.