Una masiva asistencia, la variedad de expresiones culturales, representantes de la dirigencia cívica, organizaciones sociales, diferentes movimientos y el grueso de los militantes de Cambio Radical; sellaron un gran paso en el camino hacia la Gobernación de Bolívar, con la inscripción de la candidatura de Nando Padauí Álvarez.

A su llegada a la Plazoleta del Monumento a Las Botas Viejas, donde los esperaba una gran cantidad de seguidores, Nando Padauí ondeó la bandera bolivarense, demostrando el orgullo que siente por esta tierra que lo vio nacer y formarse como un dirigente político con gran experiencia.

En el camino hacia la Registraduría Nacional del Estado Civil, donde se formaliza la inscripción de su candidatura, Nando Padauí selló esta gran alianza cívico- política en torno suyo, manifestando ante todos los asistentes sus compromisos de gobierno y celebrando un acto simbólico, estampando su firma y huella de identidad, ratificando su compromiso con los cartageneros y el pueblo bolivarense.

Miles de personas con pancartas, banderas, y juegos pirotécnicos, acompañaron el fortalecimiento de esta gran alianza que viene caminando para que a Bolívar le vaya bien en este proceso de transformación que tiene como eje central el fortalecimiento de los ingresos para las familias bolivarenses.

“Estoy proponiendo tres ejes misionales como son: ‘Bolívar superando pobreza’, ‘Bolívar territorio de oportunidades’ y ‘Bolívar seguro y con gobernanza’. Ese es el compromiso que tengo con el Departamento”, expresó Padauí Álvarez.

Al llegar hasta la Registraduría y convertirse en el Candidato oficial a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, Nando Padauí hizo un enérgico llamado a todos los actores para tener unas campañas limpias, alejadas de los montajes y las falsas denuncias, y que estén centradas en el debate programático. Así mismo, le agradeció a Dios y a la Virgen por permitirle inscribir su candidatura en medio de todo el apoyo de los cartageneros y el resto de los Bolivarenses.

“Agradezco también a los hombres y mujeres que me acompañaron hoy, comprometidos con este nuevo proyecto que le va a permitir al Departamento de Bolívar tener más oportunidades para la gente. Con un compromiso indeleble, vamos a caminar hacia el 27 de octubre y convertirme en el próximo Gobernador del Departamento para que a Bolívar le vaya bien”, puntualiza Nando Padauí.