Con humildad, pero con la confianza que le genera su trabajo serio y responsable, el economista William García Tirado recibió la adhesión del partido Liberal Colombiano, de parte del presidente de esa colectividad César Gaviria Trujillo y del presidente del Congreso de la República Lidio García Turbay.

Esta adhesión fortalece aún más la campaña a la Alcaldía de Cartagena de William García Tirado, quien se mostró complacido por la llegada de los rojos a esta empresa que trabaja bajo el eslogan «hagámoslo juntos» con la que se viene haciendo un trabajo serio y coordinado con miras a llegar al Palacio de la Aduana.

Desde Bogotá en la sede del Partido Liberal se formalizó la llegada de los liberales a este proyecto ganador, que piensa en que Cartagena tenga un alcalde de cuatro años.

«Gracias al Partido Liberal, colectividad a la que le debo muchos de mis aprendizajes en la vida pública por respaldar este proceso en el que busco ser Alcalde de la ciudad que me vio nacer y crecer. A los doctores César Gaviria y Lidio García Turbay, gracias y mil gracias por su respaldo que nos pone mucho más cerca del objetivo», dijo William García Tirado en su discurso.

Son varias las adhesiones de colectividades a esta campaña que busca que Cartagena tenga un alcalde de cuatro años.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez